sábado, 8 de mayo de 2021

Entrevista

 Hoy voy a hacer una entrevista a un conocido . 

ENTREVISTA:

M:1.Que es lo que mas te gusta de viajar?

J:La posibilidad de conocer gente diferente con  costumbres diferentes

M:2.Te gusta mas visitar sitios exoticos o modernos?por que?

J:Me es indiferente,Depende mucho de mi estado de animo pero si me tengo que inclinar por alguno , me quedo con los exoticos  por la gran diferencia que hay con mi estilo de vida y por la sencillez de la gente . 

M:3.Cual ha sido el viaje que mas te ha gustado ? 

J:Camboya

M:4.Cual ha sido el viaje mas largo que has hecho?

J:La vuelta al mundo por el hemisferio norte , tarde 40 dias aproximadamente. 

M:5.Cuantos paises has visitado?

J:Mas de 60

M:6.Te gusta mas viajar solo o acompañado?

J:Acompañado

M:7.Cual es la comida mas extraña que has comido al viajar?

J:He comido rata,saltamontes,escorpiones...Pero las mas rara una española y se llama lampees .

M:8.Que monumento te ha gustado mas de todos los que has visitado?

J:Taj Mahal , es precioso y representa un gran amor . 

M:9.Te gusta mas llevar los viajes preparados o sobre la marcha decides a donde vas ?

J:Prefiero preparalos aunque tambien me apaño sobre la marcha . 

M:10.En que transportes te has montado al viajar?

J:Tren bala,submarino,helicoptero,tuk tuk ademas de los normal. Tambien me he montado en dromedario por el desierto , elefante....

M:11.Cual es el continente que mas te gusta?

J:Africa 



Y aqui termina la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADICCION A LOS VIDEOJUEGOS | articulos de interes

 En este articulo de Interes podemos hablar sobre un niño de 17 años que esta adicto a los videojuegos , desde juegos de terror - hasta jueg...